La regla general en California es que el empleo es a voluntad, lo que significa que un empleador puede dejarte ir por cualquier razón que no está protegido específicamente bajo la ley de California. Sin embargo, hay excepciones a esta regla general. Si usted ha trabajado para su empleador por un extenso periodo de tiempo, o se les ha dado promesas orales o escritas de empleo, y está despedido posteriormente o negado compensación o beneficios prometida, usted puede tener una demanda contra su empleador por incumplimiento de un contrato de trabajo .
Además, los empleadores pueden hacer promesas a usted en relación con cosas como compensación, beneficios, indemnizaciones por despido, excedencias, etc Usted tiene el derecho de hacer cumplir las promesas jurídicamente vinculantes que un empleador ha hecho a usted, y posteriormente incumplido, en base a un contrato principios.
La Varita Law Firm puede proporcionar asesoramiento para ayudarle a protegerse a sí mismo de manera proactiva y negociar las condiciones de empleo más favorables. Por ejemplo, la Varita Law Firm puede ayudarle a orientar en la dirección correcta en las siguientes circunstancias:
- Has entrado en un conflicto en el lugar de trabajo y no están seguros de cómo manejar la situación.
- Usted ha sido suspendida, pero no está seguro de si le han terminado oficialmente.
- Usted ha sido terminado y están en el proceso de negociación de un paquete de indemnización o se adeudan salarios u otros beneficios en el momento de la terminación.
- Usted cree que su empleador está haciendo algo que puede ser ilegal y no está seguro de qué hacer al respecto.